17 de octubre de 2014

Citas y Fan Arts... Los juegos del Hambre

Les dejo algunas citas del primer libro de la Trilogia de Los juegos de Hambre.


—Primero, acércate un momento, que tengo que decirte una cosa. —Me inclino sobre él y acerco el oído bueno a sus labios, que me hacen cosquillas cuando me susurra—: Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.

Los amantes trágicos desesperados por volver juntos a casa..., dos corazones latiendo al ritmo de uno..., romance.

Cuéntame el día más feliz que puedas recordar.

Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.


Katniss y Peeta


La artista realiza imagenes increíbles de muchas historias. Visiten su pagina para maravillarse con su talento.

2 comentarios:

  1. Las citas del libro son muy lindas! Y el dibujo esta genial! Me encanto... es bellisimo, voy a visitar la pagina para ver que otros dibujos hizo..
    Saludos! Anto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kara tiene mucho talento. Sus dibujos son hermosos.
      gracias por visitar el blog

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...