20 de octubre de 2014

IMM/Mi Biblioteca/Parte 22



En esta entrega comparto algunos títulos que hace tiempo compre. Algunos usados, pero casi nuevos. Ese es el caso de los 2 primeros de la serie Firelight. Pague por cada libro $70 y están perfectos. Todavía no he tenido tiempo de leer esta saga, pero quiero ver como se maneja la autora con la fantasía. Solo leí de Sophie Jordan, Juego Previo y me gusto mucho la narración y su estilo.



Hija de Humo y Hueso es una trilogia que conocí este año. Me encanto el mundo que creo la autora. Ya lei el primer libro y su continuación, Dias de Sangre y Resplandor. 




Bajo la misma Estrella. Me gusto mucho esta historia.


Asylum. Quería leer algo de suspenso y terror. La edición es hermosa. Terrorífica y hermosa. Comencé el libro hace unos meses y lo deje en suspenso. Espero poder terminarlo, junto con otras lecturas. 


Tienen alguno de estos ejemplares en sus bibliotecas?. Leyeron las historias??

10 comentarios:

  1. Qué chuloss! solo tengo el de BLME pero quiero hacerme con los de Laini <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo. Muy buena la historia
      Pronto voy a leer el ultimo libro.

      Eliminar
  2. Desde que salio Asylum que tengo ganas de leerlo. Lo vi en la FIL de Bs As a principio de año y ciertamente su edicion es muy buena!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una edicion muy bonita. Esta bueno que las editoriales cuiden eso y que la autora haya incluido esas imagenes y diseño. le fa un plus grande

      Eliminar
  3. Que hermosos! Solo tengo bajo la misma estrella y quiero todos los demás, jajaja. Tengo muchas ganas de leer Asylum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leer los libros que te interesaron.

      saludos!!

      Eliminar
  4. Los primeros no los he leído, Hija de humo y hueso me leí el primero y no me convenció del todo. Bajo la misma estrella me gustó mucho. Disfruta de las lecturas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado poderosamente el de Asylum, me lo apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holas! tengo el primero de Hija de Humo y Hueso me encanto, todo lo que la autora a mezclado en esta historia ya sean nefilims y quimeras :)
    Y también eh leído los dos primeros de la saga Firelight y me han gustado mucho por la historia que cuenta!
    Bajo la misma estrella llore con ese libro :(
    No eh leído Asylum, luego nos cuentas si te gusto si?
    le tengo un poquito de miedo de comprarlo y que no me guste...
    Bueno, Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaito. Tengo que ponerme al dia con algunas lecturas. Entre ellas Firelight.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...