29 de octubre de 2014

IMM/Mi Biblioteca/Parte 23

Hola Lectores!!
Otra vez estoy compartiendo las adquisiciones del mes. Algunas son compras y otras colaboraciones de la Editoriales que apoyan el blog.
Me  cuentan si leyeron alguna de estas historias!!!


Una de mis aquisiciones mas deseadas era el ultimo ejemplar de la trilogia Hija de Humo y Hueso.
Ya lei los dos libros anteriores y los disfrute mucho. El siguiente mes planeo descubrir como finaliza la historia de Karou y Akiva.


Mi coleccion completa






Que decir de este ultimo libro. Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas y siento melancolia de leer este libro y decirle adios a mucho personajes. 


Ahora toca las colaboraciones de Editoriales. 
Ediciones Urano, me envió este mes dos ejemplares de autoras que aun había tenido el gusto de leer. El genero de Romance historico es uno de mis favoritos.  



Ediciones B, colaboro con dos historias que me llamaron mucho la atencion dentro de las novedades de Octubre.

Un Corazon por conquistar, fue una buena lectura y disfrute conocer el trabajo de Johanna Lindsey

Aqui les dejo la reseña del libro 


 El segundo ejemplar fue el vol 2 de la trilogia de Sarah Midnight de la autora Daniela Sacerdoti


Y mi ultima adquisicion gratis ( lo canjee por 1750  puntos en la libreria  Cuspide donde compro habitalmente) Sueños Secretos vol 1 de la Trilogia Sarah Midnight. Tenia que iniciar la trilogia desde el comienzo. Ya empece la lectura y es MUY atrapante. 



7 comentarios:

  1. Hola! Yo también pedí el libro de Sarah Midnight y me muero por empezar la saga Hija de humo y hueso!!!! D:
    En la saga CDS voy en el 2do recién >.<
    ¡Qué disfrutes los libros! :) Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica.
      Estoy terminando Sueños Secretos y la historia me gusta mucho. Pronto seguiré con Marea. Espero que leas Hija de Humo y Hueso y me cuentes que te parecio.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. tengo el 3º de hija de humo y hueso asique tengo que conseguir los dos primeros ^^<3

    ResponderEliminar
  3. Me picó muchísimo la curiosidad con la frase del último libro ''hay seres que nunca debieron salir a la luz''
    Sueños de Dioses y monstruos lo estuve esperando mucho y cuando salió planeaba comprarlo, pero hasta el día de hoy que no tengo plata :( también quiero Princesa mecánica y Prohibido, pero la verdad que todo está un poquito caro.

    ResponderEliminar
  4. Tenes la trilogía completa de Hja de humo y hueso! Que hermosos que son♥ Quiero leerla desde hace mucho tiempo pero estan bastante caros :( Espero conseguirlos. Felicidades por tus adquisiciones, y cuidalas, porque alguien podría ir en la noche y robartelas *se va silbando*

    ResponderEliminar
  5. NECESITO SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Sos una persona suertuda por tenerlo D: espero que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...