29 de octubre de 2014

Novedades Ediciones B/Noviembre


Hola Lectores!!! Espero estén disfrutando de un buena lectura este dia.

Casi estamos diciendo adiós a Octubre, y como siempre las Editoriales se preparan para renovar los mostradores, y estanterías de tu Biblioteca amiga. Nuestros amigos de Ediciones B, acercan varios títulos que seguro quedaran MUY BIEN en TU Biblioteca. Los invito a descubrir estas historias y a elegir su favorita.






TIEMPO ENTRE NOSOTROS
AUTORA: Tamara Ireland Stone
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 376

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.


Esta historia es muy popular en muchos blogs y finalmente llega a Argentina. La temática de viajes en el tiempo y los buenos comentarios de la historia, logran que quiera sumergirme ya!!! en esta lectura.

CALLE JAMAICA
AUTORA: Samantha Young
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 352



Las lectoras de Calle Dublin y Calle Londres lo estaban esperando…

Descubrí a esta joven y talentosa autora escocesa que lidera el ranking de venta.

A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.

Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.

La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas  de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…

Aun no he leído nada de esta autora. Me gusta el género y creo que la trama puede ser interesante. Apuntado para leer!!

DÍA CERO
AUTOR: David Baldacci
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 512

John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad.

A Puller se le asigna un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Una familia ha sido asesinada, y la inspectora de homicidios local se alía con Puller para emprender la investigación.

No tardan en darse cuenta de que absolutamente nada ni nadie en esta pequeña localidad es lo que parece. Enfrentado a una posible conspiración, Puller se convertirá en un hombre que busca hacer justicia pero debe enfrentarse a una fuerza abrumadora.

Conspiraciones y misterios a la vista!!!

STEELHEART
AUTOR: Brandon Sanderson
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 416

Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.

De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.

El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

La trama de este libro es muy llamativa. A simple vista promete mucha acción, fantasia y suspenso. Habra que leer para saber con que nos encontramos.


EL HIJO DE LA PERDICIÓN - EL PRIMER JUICIO - LA CAÍDA DE LÚCIFER.
AUTORA: Wendy Alec
EDITORIAL: B DE BOLSILLO (Ediciones B)
PÁGINAS: 448


Una mezcla controvertida: thriller conspirativo + fantasía épica + historia bíblica.

Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial.

En 2021, cuarenta años después, tres hermanos –Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo– sobresalen en el reino de los humanos.

Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel.
Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar…

VOS QUÉ SABÉS?
AUTOR: Anónimo
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 376

¿Sabés qué fue lo primero que se transmitió por televisión en Argentina? ¿Y el nombre del primer cirujano que realizó un transplante de corazón? ¿Qué celebramos el 29 de agosto? ¿Con qué evento termina la Edad Moderna? ¿De qué origen es el revuelto Gramajo? ¿Quién decoró la cúpula del Teatro Colón? ¿Y el nombre del primer álbum solista de Gustavo Cerati?
Estas preguntas (simples, complejas, de múltiples áreas del conocimiento, de cultura y hábitos propios y ajenos) son parte de las tantas que llenan las páginas de ¿Vos qué sabés?
Para jugar en familia, en pareja, con amigos, en casa, de vacaciones, de viaje. Con puntaje y desafíos sin red. Un libro para conocer cuánto sabés y cuánto te falta aún por descubrir. La fusión perfecta entre lo lúdico y lo didáctico.
Un juego: desde siempre, el modo más eficaz de aprender.


Bueno esto es todo por el momento Amigos.
¿ Que libro les llama la atención?.

Recuerden que un libro es un regalo muy bueno!!!

14 comentarios:

  1. Hola!! Los únicos que me llaman la atención son El tiempo entre nosotros y Calle jamaica porque me gusta el romance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien fueron mis favoritos de la seleccion de libros. Pero me intrigan tambien STEELHEART y Dia Cero.

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Me interesa el de Baldacci, es un autor muy recomendado y aún no he leído nada de él. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Tampoco he leido nada del autor. Tendremos que conocer su trabajo.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Coincido con Nicole, Calle Jamaica y El tiempo entre nosotros son los que más me apetece leer

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Malena!!
      Tambien deseo leer ese libro.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. ¡Calle jamaica! el resto no me llama mucho la atención
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me llamó la atención Tiempo entre nosotros, aparte la portada me gustó. Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una portada sencilla y delicada.
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. El tiempo entre nosotros se lee interesante, de todos es el que más leería!

    Gracias por pasar estas novedades, me encanta este tipo de entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza!!
      De nada. Gracias por comentar y espero que te decidas a leer pronto El Tiempo entre nosotros.

      saludos!!

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...