8 de octubre de 2014

¿Que libro Regalarle a Mama?



El 19 de Octubre es el Dia de la Madre en Argentina. A la hora de escoger un obsequio, sin duda una gran elección para esa Mama que te acompaña puede ser un bello libro.
Hay varias opciones para que puedas elegir entre las ultimas novedades  que nos acercado las editoriales en estos meses.
Lectura Adictiva te recomienda algunos titulos.

¿Cual vas a elegir? 






Heroe  de Rhonda Byrne
Editorial: Urano
I.S.B.N : 9788479538682
Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal »
Páginas:240
Publicación:20/08/2014 | Idioma:Español

Esta es la historia sobre la razón por la que estás aquí en este planeta. Hay algo especial en ti. Naciste para ser y hacer algo que nadie más entre los 7 mil millones de habitantes de este planeta puede ser o hacer. Tienes una vida por vivir; y un viaje por hacer. Este libro trata de ese viaje.
Doce de las personas con más éxito en el mundo actualmente comparten sus historias supuestamente imposibles, y nos revelan que has nacido con todo lo necesario para hacer realidad tu gran sueño, y que con ello estarás cumpliendo tu misión, y literalmente, cambiando el mundo. Erase una vez un héroe¿



En tu Piel de Lisa Renee Jones
Editorial: Titania
I.S.B.N : 9788415955016
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Erotica
Páginas:320Publicación:10/07/2014 | Idioma:Español

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.







Tocada por el Escandalo

de Liz CarlyleEditorial: Titania
I.S.B.N : 9788492916443
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Páginas:381Publicación:07/08/2014 | Idioma:Español

Grace Gauthier creía que estaba a punto de lograr una vida perfecta. Después de conseguir trabajo como institutriz, su empleador le había propuesto matrimonio y todo iba viento en popa. Hasta que su futuro marido aparece muerto y la policía sospecha inmediatamente de ella, en especial por su origen extranjero. Lord Lazonby es la única persona que puede probar su inocencia, pero cuando ella va a buscarlo a un exclusivo club de caballeros, descubre que Lazonby ha salido de Londres y encuentra, en cambio, a Adrian Forsythe, lord Ruthveyn, un hombre oscuro y misterioso que vive atormentado por sus poderes psíquicos. A pesar de los riesgos a los que se expone, Forsythe, un héroe de guerra, queda conmovido por la historia de Grace y, utilizando tanto sus contactos como sus dotes divinatorias, decide ayudarla a encontrar al verdadero asesino. Aunque ese don no le advierte de las trampas que acechan a su atribulado corazón...




La Tentacion de un Duque

de Jillian Hunter
Editorial: TitaniaI.
S.B.N : 9788492916566
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas »
Páginas:320Publicación:11/09/2014 | Idioma:Español


Sinopsis:Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública. Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con la alta sociedad. Cuando su compromiso con otro hombre se cancela de manera escandalosa, Lily se ve obligada a buscar empleo, y termina siendo ama de llaves del propio Gravenhurst. A pesar de sus afamadas dotes de seductor, el duque no puede evitar quedar obnubilado por la aguda inteligencia y la natural sensualidad de Lily. Lo que ella no sabe es que el duque oculta un secreto terrible, encarnado en unos fantasmas del pasado que pueden poner en peligro tanto sus vidas como la pasión que crece entre los dos. Primera entrega de la serie Bridal Pleasures Un héroe pecaminoso con un secreto y una heroína obsesionada por los libros. "Su chispeante ingenio y su exquisita sensualidad conforman una lectura excepcionalmente entretenida". Booklist



UN CORAZON PARA CONQUISTAR
de Lindsey Johanna
ISBN:978-84-15420-73-6Lanzamiento:octubre 2014
ColecciónAmor Y Aventura
Páginas:352


Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida…

«En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los corazones de sus fans.» Romantic Times

«Una historia romántica realmente excitante. Como siempre, Johanna Lindsey ha logrado crear un relato delicioso y muy entretenido.» Fresh Fiction

TIERRA DE FUGITIVOS
de Guarinoni Mariana

ISBN:978-950-15-6158-6
Lanzamiento:septiembre 2014
ColecciónAmor Y Aventura

Páginas:384

Lucio de Maldonado es atractivo, rico y educado, pero llama la atención por su piel oscura. Hijo de un español y una esclava, recibió la libertad al nacer y fue criado como blanco, aunque la incipiente sociedad colonial de comienzos del siglo XVII no está preparada para aceptar a un caballero mulato. En el puerto de Santa María del Buen Ayre del 1600, la bella y decidida Amanda de Aguilera se enamora de él, un hombre diferente. El amor entre ambos nace y crece. Sin embargo, no está a salvo. La ilegal anulación de un testamento vuelve a Lucio a la esclavitud y desafía la audacia de Amanda. La búsqueda de una nueva vida en el llano, en tierras salvajes, los lleva a recorrer los intensos caminos de la pasión. ¿Será su amor suficiente? ¿Podrá la fuerza de Amanda sanar el alma herida de su amado?



FUEGO DEL DESIERTO
de winter-karen

ISBN:978-84-666-5424-1
Lanzamiento:octubre 2014
ColecciónGrandes Novelas

Páginas:408

Namibia, 1959. La granja de los Salden se enfrenta a una amenaza de quiebra. A Rose no le preocupa, pero para su hija Ruth significa la posibilidad de que sus sueños se hagan trizas.
Y es que Ruth no desea nada con mayor fervor que seguir llevando adelante la granja. Cuando se entera de que su abuela desapareció misteriosamente tiempo atrás con un diamante muy valioso, decide buscarlo. Sin embargo, ella no es la única que tiene la intención de encontrar la legendaria piedra denominada Fuego del Desierto.
Muy pronto Ruth ya no sabrá en quién confiar, si en Horatio, el historiador de Namibia que le ofrece ayuda y la secunda en su búsqueda, o en Henry, su admirador, tan guapo como elegante, y que, igual que ella, procede de Europa.


ESPERAME
de naughton-elizabeth
ISBN:978-987-627-474-6
Lanzamiento:agosto 2014
ColecciónB de Bolsillo

RESEÑA DE Esperame


Una mujer sin pasado… Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir… Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama

Dos vidas a punto de cruzarse… A medida que Kate indaga en un pasado que no re- cuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...