26 de octubre de 2014

Novedades de Ediciones Urano/Noviembre 2014




Ediciones Urano, nos acerca las novedades de noviembre. Hay varios libros interesante para disfrutar el mes próximo. Romantica, autoayuda, thriller, y mas.

¿Que planean leer? 
Recuerden que un libro siempre es una buena opción para regalar.




Mariah Clarke-Townsend, duquesa de Ashton, recibe la visita de Sarah, su hermana gemela, mientras atraviesa la etapa final de su embarazo. Las dos salen de paseo en carruaje y son víctimas de un secuestro. Para salvar a su hermana, Sarah se hace pasar por ella. Después de someterla a toda clase de rigores, sus captores la trasladan a Irlanda, y, aunque está cada vez más debilitada, Sarah nunca deja de buscar la oportunidad de escapar. Mientras tanto, el marido de Mariah contrata a su amigo Rob Carmichael, un aristócrata aventurero, miembro de la policía, para que rescate a Sarah. Rob es un profesional y posee un especial talento para encontrar personas, pero los secuestradores están dispuestos a todo con tal de cobrar el rescate, y además Rob no contaba con que terminaría enamorándose de Sarah, sumando la vulnerabilidad de la pasión al peligro de la aventura.


Sonja Lyubomirsky es, seguramente, la persona que más sabe en el mundo sobre la felicidad y también la que mejor ha sabido transmitir al público la ciencia que rodea este tema apasionante. Conocida en todo el mundo por sus trabajos sobre psicología positiva, vuelve con un nuevo libro divulgativo, en el que desmonta uno tras otro los grandes mitos y falacias sobre la felicidad. Seré feliz cuando encuentre al hombre adecuado, cuando tenga hijos… O no puedo ser feliz si no tengo pareja, si los mejores años de mi vida han quedado atrás… Con el rigor científico que otorgan más de veinte años de investigaciones, la doctora Lyubomirsky demuestra, caso por caso, que casi nunca aquello que más deseamos nos hace felices cuando lo conseguimos y que, en cambio, las adversidades a menudo contribuyen a nuestra felicidad, al obligarnos a evolucionar, a desarrollar la creatividad y la personalidad. Un título destinado a convertirse en una obra de referencia, firmado por una de las psicólogas más preeminentes de nuestro tiempo.



Este libro es para todos aquellos que intuyen que la vida consiste en algo más que acumular experiencias. Para todos aquellos que desean armonizar los distintos aspectos de su existencia y experimentar paz y alegría sin límites. Para todos aquellos que buscan conocer su parte más trascendente sin someterse a dolorosos procesos. Planteada como una guía práctica, Una fiesta para el alma propone una pequeña contemplación o ejercicio para cada día, basados en el yoga y el Ayurveda (la medicina tradicional de la India), que ayudarán al lector a conectar con su alma. Día a día, el lector avanzará por un camino de sorpresas, descubrimientos y verdades universales, pequeños tesoros que aportarán luz y sentido a su vida. Y, si se mantiene fiel a estos descubrimientos, en seis semanas habrá experimentado un auténtico despertar espiritual. Pura, sencilla, rebosante de alegría y totalmente adaptada a nuestro tiempo, esta obra es una auténtica fiesta para el alma desde la primera página. Zaira Leal ha estudiado varios estilos de Yoga, centrándose en Anusara Yoga y Tantra. Está titulada como Profesora Certificada de la Anusara® School of Hatha Yoga y registrada en la Yoga Alliance de Estados Unidos. Cantante y tejedora de cuentos que se hacen realidad, incorpora la belleza del chanting y la meditación a sus clases.


Número 1 en Amazon USA. Una visión nueva y polémica sobre el hombre que se esconde detrás del mito de Jesús. Ha causado enormes controversias en Estados Unidos desde su publicación. Hace dos mil años, un predicador itinerante recorrió Galilea, reclutando seguidores para establecer un «reino de Dios». El movimiento revolucionario que creó representaba una amenaza tan importante para el orden establecido que ese hombre fue capturado, torturado y ejecutado como un criminal. Décadas después, sus seguidores lo llamaban Dios. Desentrañando siglos de mitos, el historiador Reza Aslan ofrece una nueva luz sobre uno de los personajes más influyentes y enigmáticos de la historia, examinando a Jesús a través de la lente de la tumultuosa época en la que vivió. Confrontando al Jesús de los Evangelios con las fuentes históricas, Aslan describe a un hombre lleno de convicciones y pasión, y a la vez plagado de contradicciones. El zelote es una biografía fascinante, provocativa y meticulosamente documentada que trae una nueva perspectiva sobre la naturaleza, la vida y la misión de Jesús de Nazaret. Reza Aslan Es un autor y académico de renombre internacional. Su primer libro, No god but God: The Origins, Evolution, and Future of Islam (de próxima publicación en Indicios) ha sido considerado uno de los cien libros más importantes de la década. También es autor de How to Win a Cosmic War. Nacido en Irán, actualmente vive entre Nueva York y Los Angeles.


Tanto en el cine como en las librerías, Jason Bourne es el James Bond de este siglo XXI. «Un relato tan explosivo como todos los de la serie.» Irish Independent Una novela de acción sin límite que revela las guerras sucias internacionales En el mundo de Jason Bourne, el espía más letal surgido del programa secreto Treadstone, no abundan los amigos… por eso, las traiciones no se perdonan. Tras unir fuerzas con un viejo rival, Jalal Essai, Bourne se dispone a interponerse de nuevo en los planes de la organización Severus Domna, que busca destruir reservas estratégicas norteamericanas y dejar su industria inerme frente al avance chino. Pero la Domna tiene un as en la manga: se llama Boris Karpov, es el jefe del FSB-2 ruso y se ha comprometido a asesinar a Bourne… a pesar de que en el pasado éste le había salvado la vida. Desde las playas de Tailandia hasta las arenas de Damasco, pasando por la selva colombiana y las calles de Cádiz, Bourne nos deja sin aliento con su trepidante y estremecedora novena aventura literaria. El dominio de Bourne es un festival de acción que haría palidecer a James Bond. Eric Van Lustbader Nacido en 1946 en Nueva York, fue profesor, periodista musical y ejecutivo de Elektra y CBS. Antes de sumar cinco títulos a la saga de Jason Bourne, había escrito ya best sellers como La hechicera o El ninja blanco.

4 comentarios:

  1. Al Rescate de la Dama me intereso muchisimo la trama que la secuestran y el detective se enamora de ella, me dieron ganas de leerlo! De todos me quedo con ese, gracias por la info! Nos estamos leyendo, saludos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese libro me llama MUCHO. Disfruto del genero y creo que seguro sera una historia muy interesante de leer. Sobre todo por las confusiones de personajes y mas.
      gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Pues en general no me llama ninguno por ahora.. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Happiness Life. Gracias por comentar y seguro en un futuro encuentras alguna novedad que te agrade.

      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...