11 de octubre de 2014

IMM/MiBiblioteca Parte 21


Hola Lectores!!. Esta es la entrega numero 21 de Mi Biblioteca. Comparto con ustedes algunos libros de una escritora que disfruto mucho leer. Su Nombre es Julia Quinn y sus libros son del genero Romance Historico. Esta es mi coleccion en edicion Bolsillo. En otro IMM compartire mi coleccion Rustica.

Recomiendo MUCHO sus historias!!


Algunos datos sobre la Autora


Durante su último curso en la Universidad, Julia Quinn, se dió cuenta que había errado su camino en la vida. Esto la deprimió. Así que lo que hacía era sentarse con una tina grande de Ben & Jerry y un buen libro y decidió pensar qué hacer. Lo de buscar trabajo no le atraía nada, pero nada de nada, no se imaginaba trabajando. Además, lo de la escuela de derecho cada vez le parecía peor idea, todo el mundo odia a los abogados... La escuela de comercio tampoco es una buena opción ya que sólo te admiten si has trabajado como mínimo dos años... Hasta que un día ¡aja! decidió ser médico, así que dejando de lado su título en Arte se dedicó a estudiar cuanto tiempo tardaría en acabar la carrera y resultó que tendría que estudiar dos años de ciencias antes de ingresar a estudiar medicina.



 Así que, desesperada se tiró al helado, y miró el libro que había al lado. Era un romance, y pensó `Seguro que puedo escribir uno de estos`. Y lo hizo. Dos años después, mientras decidía si entraba en Yale o en Columbia, la llamó su agente y le dijo que sus dos primeras novelas, Esplendida Pasion y Un baile a Medinoche, eran motivo de una guerra descarnada entre dos editoriales. Así que aplazó un año entrar en medicina y escribió Una Mujer Rebelde, tras lo cual lo dejó otro año y medio y escribió Bajo el Brillo de la Luna. Pensando que quizás se estaba precipitando al dedicarse a escribir, comenzó sus clases de medicina al fin, pero pocos meses después se dió cuenta de que este no era su futuro, lo dejó y volvió a escribir. Sus novelas ganaron adeptos en poco tiempo, considerándose sus diálogos como de los mejores en la novela romántica. 



En los últimos tres años, su carrera va en crescendo, vendiendo por millones sus libros y ganando, o casi, los más importantes premios románticos.





Conocen el genero Romance Histórico? Leyeron algo de la autora?. Algun libro favorito de Julia??


9 comentarios:

  1. ¡Hola! No leí nada de ella ni había escuchado de los libros, pero parecen interesantes.
    Capaz más adelante les doy una oportunidad.
    Gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia Quinn tiene un estilo muy bonito. Sus historias son divertidas.
      Espero leas alguno de sus libros

      Eliminar
  2. No he leído nada suyo pero hace tiempo que quiero leer algo de romántica histórica ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!!
      Hay que probar nuevos generos en la literatura. El romance historico es muy bonito

      Eliminar
  3. No estaba enterada de la existencia de estos libros! Que linda historia la de esta autora, a muchos le pasa que se dan cuenta que lo que estan estudiando no es su futuro. Espero poder leer algo de ella muy pronto! Gracias por la info!
    Besitos, Anto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se salva de algunas situaciones jaja. Julia realizo una buena eleccion.
      gracias por comentar

      Eliminar
  4. No conocia nada de esta autora, las novelas romanticas no me agradaban mucho hasta que lei Orgullo y Prejuicio, tambien romantica historica (de epoca). Voy a ver si consigo alguno de ellos, hasta ahora no los he visto, tampoco es que busco mucho de este genero. Voy a prestar mas atencion en las librerias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Quinn tienen toques de humor y algunas situaciones locas. Espero te animes a leer algo de la autora.

      gracias por la visita y comentar.

      Eliminar
  5. Hola otra vez. Tenía que comentarte esta entrada porque AMO estos libros. Gracias a Julia Quinn me enamoré del género del romance histórico. Ya leí todos esos libros.. me falta solamente leer "Un baile a Medianoche". De los que leí mi favorito es El Duque y yo. Amé demasiado el primer libro.. aunque cada uno de esa serie tiene algo que me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...