2 de octubre de 2014

Futuras Novedades del Sello Titania

El sello Titania presenta algunas novedades que estarán arribando en España en estos meses o ya estan publicadas. Soy seguidora del trabajo de Christine Feehan y espero pronto lleguen ambos libros a Argentina. Les dejo las portadas y sinopsis de los libros Licantropo Oscuro (Vol num 26? de la Serie Oscura) y El juego de los Cazadores (Vol 6 de la serie Caminantes Fantasmas)


Licántropo oscuro

Autor: Feehan, Christine
ISBN:
978-84-92916-71-9
Sello: Titania
Colección: Titania luna azul


Ebook: Disponible a partir del 01/10/3014
Rústica con solapas: Disponible a partir del 17/11/2014


Sinopsis

• «Un romance fuera de lo común; profundamente sensual y exquisitamente detallado». Booklist • Entrega más reciente de la serie oscura • «La reina del romance sobrenatural». Usa Today Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.


Ficha técnica
Titulo original: Dark Lycan
ISBN: 978-84-92916-71-9
Publicación:
17/11/2014
Estado: Novedad
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 416
Colección: Titania luna azul
Código BIC:
FRD Narrativa romántica adulta y contemporánea
Código BISAC:
FIC027030 FICTION / Romance / Fantasy
Tags: fantasía , novela , suspense




El juego de los cazadores

Autor:Feehan, Christine
ISBN:978-84-92916-74-0
Sello:Titania
Colección:Titania luna azul

Ebook: Disponible a partir del 01/10/3014Rústica con solapas: Disponible a partir del 06/10/2014



Sinopsis

• Sexta entrega de la apasionante serie de los soldados fantasma. • «Christine Feehan es la reina del romance fantástico». Publishers Weekly. • «Amor y peligro: una combinación ganadora». Booklist Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.


Ficha técnica
Titulo original: Predatory Game
ISBN: 978-84-92916-74-0
Publicación: 06/10/2014
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato:150 x 225
Páginas:384
Colección: Titania luna azul
Código BIC:
FRD Narrativa romántica adulta y contemporánea
Código BISAC:
FIC027030 FICTION / Romance / Fantasy
Tags: fantasía , novela , romántica


Conocen el trabajo de Christine Feehan? Les interesas las historias?



4 comentarios:

  1. No me llaman, pero gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camii!! Hay géneros o historias que no nos atraen, pero siempre esta bueno tenerlos en cuenta para algun obsequio.

      gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola Noelle ojala esos libros de Christine Feehan llegaran a latinoamerica xq son muy buenos como te habia contados hace dias, ojala nos dieran esa posibildad, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. En Latinoamerica hay varios titulos de la saga. En Argentina se han editado todos.

      Yo tengo casi todos los libros (+ de 20 jaja)

      Espero consigas algunos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...