13 de octubre de 2014

Cazadores de Sombras de la pantalla grande a la pantalla chica


No es noticia nueva que la adaptación Cinematográfica de Cazadores de Sombras fue un gran FRACASO en la taquilla. La película,cuyo gasto de producción fue de 60 millones, mas otros 60 millones de publicidad, solo recaudo en EEUU  31 millones y a nivel mundial apenas casi 60 millones.

Parece que quienes tienen los derechos de la historia, probaran suerte en la pantalla chica.
Esta es una noticia que ha causado mucho revuelo entre los fans de la popular saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.  Segun esta pagina Link la produccion de la serie iniciaría en 2015.

Estos son algunos twiits de la autora



Mi Opinion???

Adoro la saga desde 2009 y fue una gran DECEPCION ver como maltrataron la historia el año pasado en el mes de agosto. Desperdiciaron la historia a un nivel extremo. Convirtieron los personajes en extraños. 
Valentine fue vendido a quienes no leyeron los libros como un tipo desquiciado sin un propósito claro. Magnus perdió toda la extravagancia y el humor que lo caracteriza.
Isabel no me trasmitió nada. (la pobre Jemima casi no tiene lineas). Alec, ademas de la juventud perdio su personalidad para transformase en un tipo amargado, gruñon y muy "Madurito" (difícil ocultar los 30 años del actor.

Clary perdió su ingenuidad y hasta los toques  infantiles de su personalidad. La transformaron en un proyecto de America's Next Top Model, con problemas psicológicos Incomodo de ver a esa Clary, toda la película con su trajesito para ir a la Disco a Bailar. 

Jace (que te hicieron Jace??!!!!). Jamie Campbell no me gusto desde un comienzo. No tenia el fisico adecuado para el papel, ni el porte llamativo. Tuvo un año de preparación y eso no cambio para la película.  Pero lo actoral fue lo mas bochornoso. Convirtió al personaje en un tipo sin expresiones. Adiós al sarcasmo y sentido del humor de Jace. (Creo que pensaron que con algunas piruetas por parte de este actor era suficiente, pero no era una pelicula del Circo Du Solei.) 

El resto fue malo en varios aspectos. Si tengo que rescatar algo es a Robert como Simon, quien si entendió al personaje y los efectos especiales fueron decentes.

¿Si me gusta esta nueva idea de ver una serie?, tengo que decir que NO. Difícil confiar en la misma gente. Solo un MILAGRO haria que respetaran el libro y cuidaran detalles como: escoger actores  ADOLESCENTES entre 18 y 20 años. y no de mas de 25 años. 

Pienso que el detalle de la edad es algo que tiene que tenerse en cuenta, ya que planeaban realizar películas por 6 años y la linea de tiempo de la serie no avanza ni siquiera 1 año a lo largo de los 6 libros. 

En fin, creo que la prioridad fue solo hacer millones y no valoraron la historia. En la saga hay muchas cosas con la que jugar, como el Circulo, La Clave y todas las leyes de los cazadores de sombras. Cometieron el GRAN error de revelar uno de los misterios de la trama que te impulsar a seguir con la lectura para saber si es verdad o no (incesto). Y lo peor, endulzar al espectador con un romance cliche al máximo, resaltando solo un triangulo amoroso.

¿Como fan de la historia, quiero ver eso otra vez??

NOOOOOOOOOOOOOOOOO



Me dejan su opinión del tema? Les gusta la idea? 
Quieren otros actores o los mismos ?
Deseo saber su opinión, sin importar si piensan diferente o coincidimos.




6 comentarios:

  1. Espero que si lo hacen valga la pena ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. Ojala esta vez valoren la historia y cuiden muchos detalles.

      Eliminar
  2. Bueno yo opino q no me gusta la idea para nada, pero le voy a dar una oportunidad quien quita y esta vez los protagonistas sean mejor y q cambien a Jace xq a mi tampoco desde un principio me gusto a Jamie en ese papel, como seguidora de esta saga espero lo mejor sobre las adaptaciones q hagan, crucemos los dedos q sea para bien, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que esa foto que pusiste de Alex me rompió el corazón porque me trajo recuerdos dolorosos de mi pasado como fan y como me la pasaba fangirleando con los fanarts que hacían de Jace con él XDDDDDDDDD te odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Removi tu herida.
      En esa foto Alex lucia muy Jace.
      Pero el muchacho ya crecio y tampoco es para el papel.

      Esperemos por el milagro o ver si terminan de destrozar los libros. (mi lado dramatico)

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...