1 de noviembre de 2014

Recuento Mensual de Lecturas/Octubre

Hola Adictos a los libros!!!!!.
Comenzamos  el mes de Noviembre, con una lista de las lecturas  que realice en Octubre.( Solo dos meses para decir Adios al 2014!!.)  Disfrute de grandes historias y en estos dios planeo subir sus respectivas reseñas. 
Si lo desean, me dejan en los comentarios los libros que leyeron en el pasado mes. 



Un Corazón Para Conquistar


Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida…

«En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los corazones de sus fans.» Romantic Times

«Una historia romántica realmente excitante. Como siempre, Johanna Lindsey ha logrado crear un relato delicioso y muy entretenido.» Fresh Fiction



Tercer volumen de la Saga Señores del Inframundo. El primer libro me gusto, el segundo no tanto. Veremos que sucede con este.
Pronto la reseña de estos libros


Título original: The darkest pleasure
Género: Contemporáneo
Editorial: Harlequin Ibérica
 Colección: Mira Especial 3
Año de publicación: 2009
(+18 años)

Sinopsis:


Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…

Palabras Oscuras
Autor/a: Gena Showalter
Colección: DARK MOON
Páginas: 480
Publicación eBook: 01/09/2010
ISBN eBook: 9788467191769
Nº 4 Saga Los Señores del Inframundo

Sabin, atado al demonio de la Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba la vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. La victoria era lo único que le interesaba… hasta que conoció a la tímida Gwen.


Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro. Pero cuando Sabin la liberó de la prisión, combatir a sus enemigos por conseguir la caja de Pandora no sería nada comparado con la batalla en la que ambos se enzarzarían.



Pasiones Oscuras
Autor/a: Gena Showalter
Colección: DARK MOON
Páginas: 480
Publicación eBook: 01/10/2010
ISBN eBook: 9788467191813
Nº 5 Saga Los Señores del Inframundo

El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron?

Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.





Dreams (Sueños Secretos)
de Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones b
I.S.B.N : 9786074804119
Clasificación: Juvenil » Novela »
Formato: Libros
Páginas:390
Publicación:24/06/2013 | Idioma:Español




Sinopsis: Después de su decimotercer cumpleaños, los sueños de Sarah Midnight de diecisiete años han sido perturbados por los demonios -pero a diferencia de las pesadillas de la mayoría de la gente-, Sarah sabe que son verdad. Sus sueños son guiados por sus padres mientras ella permanece en la cama, aterrorizada. Pero todo esto está a punto de cambiar. Después del asesinato de sus padres, es cruelmente empujada a un mundo secreto de peligros inimaginables pero que la obligan a cumplir con su misión. Sola y sin estar preparada para la lucha, Sarah debe aprender a usar los poderes que ha heredado y decidir en quién confiar antes que sea demasiado tarde¿


Daniela Sacerdoti madre y escritora. Nació en Nápoles pero creció en un pequeño pueblo en los Alpes Italianos. Es maestra pero eligió estar en su casa con sus hijos. Habida lectora decidió empezar a escribir y crear sus propias historias….

Estas fueron las lecturas de Octubre. Espero este mes, poder leer la misma cantidad de libros o mas. Sueños Secretos es mi lectura Final. Me faltan pocos capitulos para terminar el libro, pero lo inclui en este mes. La primera Lectura de Noviembre sera Marea (segunda entrega de esta Trilogia, la cual ya me atrapo) y hay dos novelas Romanticas que estan esperando tambien y deseo leer. Veremos cuantos libros puedo leer. 

Leyeron alguna de estas historias? Que planean leer en Noviembre?

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Sueños Secretos! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! De los que leíste sólo llamó mi atención el último libro en la lista D: Se está haciendo bastante popular, así que supongo que algo bueno debe tener :) Espero leerlo pronto! Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky. Sueños Secretos me sorprendio mucho.
      Espero puedas leerlo pronto y me cuentas que te parecio.

      saludos!!

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...