12 de noviembre de 2014

Leyendo... La Tentacion de un Duque

Acabo de terminar Marea y antes de que me surja la depresión de un lector por dejar atrás una historia que le gusto, hay que comenzar con otra pronto!!


Libro 1 de la Serie The Bridal Pleasures

Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública. Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con la alta sociedad. Cuando su compromiso con otro hombre se cancela de manera escandalosa, Lily se ve obligada a buscar empleo y termina siendo ama de llaves del propio Gravenhurst. A pesar de sus afamadas dotes de seductor, el duque no puede evitar quedar obnubilado por la aguda inteligencia y la natural sensualidad de Lily. Lo que ella no sabe es que el duque oculta un secreto terrible, encarnado en unos fantasmas del pasado que pueden poner en peligro tanto sus vidas como la pasión que crece entre los dos.


Alguien leyó el libro???. Le gusto??

4 comentarios:

  1. Yo lo leí hace poco y de hecho lo reseñé en mi blog. La verdad... me encantó. Hay escenas super graciosas y la verdad es que es una de las mejores novelas de éste género que he leido. Si te gusta la romántica histórica no te decepcionará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión. Este genero me encanta.
      Apenas voy por el capitulo 2 y espero que también me guste la historia.

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Le tengo ganas ^^ Disfrútalo y ya nos dirás <3

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...