"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

28 de noviembre de 2014

Novedades de Diciembre/ Ediciones B





A pocos días de iniciar con el ultimo mes de este año 2014. Ediciones B, comparte los libros que llegaran a tu librería amiga. 

Se acerca la Navidad  y es la ocasión  perfecta para pedir un libro como Obsequio o regalar uno.

Que historia quieres leer ahora??









Hielo NegroBecca Fitzpatrick

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?






EL ESTUDIANTE
John Katzenbach

El autor de El psicoanalista vuelve a deslumbrarnos con otra historia de suspenso dotada de una trama impecable y un ritmo frenético, cuyos personajes caminan sobre el filo de la navaja de comienzo a fin.

John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer.
Con 'El psicoanalista' sorprendió al mundo con un thriller tan impactante que, además de convertirse en un best seller inmediato, elevó a su autor a la categoría de maestro del suspense psicológico. No en vano, el New York Times califica a Katzenbach como «un experto en la exploración de las mentes desviadas». Un «autor extraordinario construyendo mundos», añade el Washington Post Book World.





Los príncipes azules también destiñen
Megan Maxwell

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que lo s príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?



Hacia los mares de la libertad
Sarah Lark

Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor.




PARA LAS VACACIONES DE VERANO
Tommy Greenwald

Otra divertidísima entrega de las aventuras de Charlie Joe Jackson.

¿Qué hace un ávido no lector en un campamento de verano para chicos genios?
Lee este libro y averígualo.
Uno de nuestros personajes preferidos, Charlie Joe Jackson, regresa con nuevas aventuras para divertir a los lectores... y a los no lectores.

Original, diferente y tan entretenido como los dos títulos anteriores.

A pesar de todos los esfuerzos por evitar la lectura y el trabajo adicional, Charlie Joe se encuentra sumido en una pesadilla de la cual no puede despertar: está en el campamento Lelibro, un lugar lleno de talleres para aprender gramática, competencias de lectura y chicos a los que verdaderamente les apasiona la literatura. Pero Charlie Joe está decidido a convencerlos a todos y a cada uno de los genios que se pasean por el lugar, de que deben odiar la lectura y la escritura. ¿Lo logrará?

Descúbrelo en esta nueva entrega de la serie de Tommy Greenwald con el no lector preferido de todos los lectores.


Si desean conocer mas novedades sigan este Link

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi tambien. Tiene una trama interesante y me gusta que la autora escriba algo nuevo. Parece un buen Thriller.
      Cuando lo lea dejare la reseña en el blog

      Eliminar
  2. Ningun luibro que se publicara es de mi interes :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn. A lo mejor el próximo mes alguna novedad capta tu interés.
      Espero reseñar Hielo Negro para darte mi opinion del libro.
      gracias por comentar!!

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias