17 de noviembre de 2014

Problemas del Lector/Entrega 2

Problemas del lector es una sección muy interesante y entretenida que creo el blog Libros entre Mundos. Son algunos Memes con referencias a pensamientos, acciones y opiniones que compartimos muchos lectores. 

Espero que en los comentarios compartan si han pensado, o vivido alguno de estas situaciones.







No tengo mas de mil libro sin leer, pero seguro son mas de 50 titulos los que me estan esperando en mi biblioteca. El problema radica en que sigo comprando esas ofertas que no puedes dejar pasar. Y soy muy debil!!! jajaja. 
Aun asi, intento ponerme al dia

6 comentarios:

  1. jajaja odio tener que elegir netre mis pendientees xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una decisión muy DIFÍCIL. Todos dicen Léeme ahora!!!

      Eliminar
  2. Jajaja es muy cierto! Y por dia le agrego como 10 titulos mas.... Menos mas que no soy la unica porque sino me sentiria mal!
    Genial la seccion! Muy divertida!
    Saludos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hay Dios mio yo tengo como 20 pendientes y sigo comprando otros y te cuento q la lista cada vez se me hace muy larga jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, seremos muchos los socios de esa organización de libros pendientes!! jaja

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...