20 de noviembre de 2014

Trailer y Poster de The Duff




Hace unos dias se revelo el primer trailer de la Adaptacion de THE DUFF. No he leido mencionado libro, pero para los fans, les dejo el Trailer y el Poster de la pelicula.

Al parecer, como tantas adaptaciones, esta parece ser una muy libre y los lectores de la historia están un poco enojados con tantos cambios. Mi mas sentido pésame!!! (Eso me recuerda a la pésima adaptación de Ciudad de Huesos)

En fin que lo disfruten






Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero si demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff, apodo que utiliza para referirse a la chica menos graciada de un grupo de amigas, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
Leyeron el libro. Hay muchos cambios en esos casi 2 minutos de trailer??

5 comentarios:

  1. Hola Noe!
    Tengo muchas ganas de ver la peli, pero mas que nada quiero leer pronto el libro para despues ver y comparar que tan diferente es con respecto a la adaptacion del cine.
    Me preguntaste en mi blog sobre las imagenes en movimiento..
    Te dejo el link de donde lo saque http://www.ciudadblogger.com/2012/02/efectos-de-bordes-redondeados-en-las.html
    Espero que te sirva!! Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, Gracias por comentar y responder a mis inquietudes.
      Espero leas la historia y te guste.

      saludos

      Eliminar
  2. Hola :) ¿cómo estás? No leí este libro pero tengo ganas de leerlo, antes casi no le prestaba atención porque además de que en el país está caro, no me llamaba mucho la historia porque el argumento era muy cliché. Luego varias amigas me lo recomendaron así que me entró curiosidad y al ver reseñas lo llevé a mi wishlist. Aunque sigue sin engancharme del todo porque no me identificaría mucho y dudo que me termine gustando.

    Un besote, gracias por compartir el trailer. Por cierto, leí que a mucho les parece una adaptación poco fiel respecto al libro. A ver qué tal cuando salga la peli..
    Buen finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe.
      Tampoco lei la historia, pero si los comentarios de los lectores de este libro. Parece que se tomaron muchas libertades en el guion y no es muy fiel. Es lo malo de Hollywood.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola :') este me he leido el libro y la verdad el libro es muy interesante pero la verdad la pelicula no se parece mucho pero igual la vere :3

    Psdta: Me puedes decir el nombre de la cancion que aparece al minuto 1:15 la he buscado mucho te lo agardeceria mucho si me lo dices gracias :3

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...