25 de noviembre de 2014

Top 10 de Martes/ TRES



"Top 10 de Martes", es una lista semanal creada por Broke and Bookish, para que los Bloggers realicen cada semana, una entrada con su top ten favorito.  El objetivo es conocer nuestras preferencias en distintas áreas (Literatura, Cine, Música, etc). De esta  manera, nos vamos conociendo entre los lectores e intercambiando opiniones con sus respectivos comentarios.

Quien este interesando puede repetir las consignas y luego invitar a Lectura Adictiva para visitar su Top 10 de Martes. 


Mi Tercer Top 10 sera de:

Diez libros que estoy esperando que se publiquen en 2015

1-Las Sombras libro 13 de La hermandad de la daga negra. Solo dire que amo el mundo que creo J.R Ward



2- La chica de Ojos Marrones de Lisa Kleypas. Es el vol 4 de la serie Travis. Adoro a esa familia y me emociono saber que la autora escribiría del hermano menor de la familia. 



3- Segundo libro de Intimidades Universitarias de Sophie Jordan. Me gusto mucho Juego Previo y espero que la editorial edite la siguiente entrega.




4-Tercer libro de Intimidades Universitarias de Sophie Jordan.
 


5-Dama de Medianoche de Cassandra Clare- Soy fan de Cazadoras de sombras y deseo conocer a Emma y Julian.




6-Spirit- Libro 3  de la Trilogia de Sarah Midnight (Sin titulo a Confirmar en Español)



7-The Bourbon King de J. R Ward. Esta es una nueva saga contemporanea de Ward la cual pinta muy bien.



8- The Ruby Circle- El final de la saga Bloodlines- Con Silver Shadows quede muy decepcionada en varios puntos. No reconoci el ingenio de la autora y me parecio un libro con una trama muy ridícula. Realmente espero que este final valga la pena y la historia retome el camino.


9- Licantropo Oscuro y Lobo Oscuro que espero se publiquen en Argentina en 2015- Ambos pertenecen a la extensa Serie Oscura. Me encanta el mundo que creo Feehan y este universo aun no me aburrido. 


10- La suma de todos los besos de Julia Quinn- Adoro los libros de Epoca y a esta autora en especial. Muero por leer esta historia. 




 Estos son solo alguno de los libros que quiero leer. Pero como siempre se que la lista ira creciendo con los meses. Ahora quiero saber si ustedes también esperan alguno de estos libros y que me cuentan que otros libros mueren por leer???. 




2 comentarios:

  1. Como que no he leido ninguna de los que has mencionado! Eso si, Dama de Medianoche lo espero con ansias. Me gusta muchisimo Cassandra Clare, estoy terminando de leer la saga de Cazadores de Sombras y me encanta!!
    Y me ha interesado mucho La hermandad de la Daga Negra, tengo que leer un poco mas para ver si me animo a leerlo muy pronto!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de Sombras me gusta mucho, espero sigas leyendo la serie.
      La hermandad, es otra de mis series preferidas.
      Tienes que animarte a leer.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...