15 de noviembre de 2014

Reseña/El Beso Mas Oscuro



The Darkest Kiss , 2008
Especial Mira , 2009
Isbn : 978- 84 - 671- 6885 - 3
Señores del Submundo #02
+ de 18 años


Lucien estaba poseido por el demonio de la Muerte. Desde que acogio al demonio habia cambiado mucho su vida y su aspecto. Ahora se debia a las almas a las que debía acompañar al cielo o al infierno. Como los demas Señores tenia una mariposa tatuada en el cuerpo y un ojo azul que le permitia ver el mundo de los espiritus. Ahora se encontraba con un problema, habia hecho una promesa a una diosa, pero el rey de los titanes le exigia que incumpliera esa promesa...

Anya, diosa de la Anarquia, se habia rebelado a los Titanes y habia ayudado a Maddox un señor del Submundo y a dos de sus amigos, Reyes y Lucien a romper una maldicion. Ahora Cronos queria su muerte, y a Muerte habia enviado para acabar con ella. Pero Anya le recuerda a Lucien su deuda, ademas de sentirse atraida por él. Qué podria mas, el amor o el miedo a enfrentarse al Rey de los Titanes.


Mi Opinion:


Es el turno de Lucien. El señor que guarda en su interior al demonio de la muerte. (Y señor que me hizo esperar mucho por Reyes).

Este libro o el personaje, no me llamo mucho la atención en la primera entrega. De tal manera que seguí con su historia por mantener la línea de tiempo y no perder detalle de la saga.

Con el Beso Oscuro, sentí que la historia se estancaba demasiado en la pareja y no avanzaba en los misterios que propone el primer libro. La trama no me pareció que tuviera un ritmo adecuado y no aporta mucho a la serie, mas que algunos acontecimientos que le suceden a Reyes y Aeron (personajes secundarios y mejores detallados que el propio Lucien).

Los escenarios cambian ya que Los señores están buscando la caja de Pandora y para ello tienen que reunir cuatro artilugios. Grecia, Roma, y la ya conocida Budapest formaran parte de algunos de los escenarios en esta entrega.

Anya, una Diosa de la destrucción, quien desafía a los dioses y en especial a Cronos, será la que llamara la atención de Lucien y viceversa. Como personaje, ella no me agrado mucho. Tiene un carácter explosivo, pero por momentos es engreída y caprichosa. Creo que la autora destaco mucho ese aspecto de su personalidad y la hizo ver muy plana.

Lucien, si antes me dio la impresión de ser monótono, aquí la sensación se convirtió en una realidad. El esta muy atormentado por su pasado y no confía en nadie, fuera del circulo de sus amigos. Es uno de los personajes más solitarios entre los Señores. Sabemos porque tiene las famosas cicatrices en todo su cuerpo y un pequeño vistazo de su pasado.

La relación entre la pareja protagonista, se convierte en un tira y afloja de nunca acabar, hasta las últimas paginas y eso no me gusto.

Los personajes secundarios, fueron más atractivos que los centrales. Sigo intrigada con Reyes y su atracción hacia Danika, Aeron cada vez esta más perdido y su demonio Ira toma el control de su personalidad. París ha cobrado mas fuerza, se siente algo perdido y cansado de controlar a su Demonio Promiscuidad. También me gustaría conocer más de su historia en futuros libros.


En fin, no tengo mucho que aportar de esta entrega. La historia no me atrapo lo suficiente, pero seguiré con la serie ya que quiero leer más sobre Reyes (próximo protagonista). Es lo bueno y malo de estas series. A veces un libro puede ser más flojo que otro, o todos pueden gustarte. Pero el mundo de los Señores me parece lo suficientemente atractivo.




6 comentarios:

  1. La verdad que no conocía este libro para nada, pero me ha entrado intriga, lo pondré en pendiente! :)
    Por cierto te seguimos, somos de la iniciativa, seamos seguidores!
    Un beso y nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien este libro no fue de mis favoritos, la serie tiene una trama interesante y planeo seguir adelante con ella.
      Gracias por comentar y te visito pronto

      Eliminar
  2. no sabia nada sobre el, si lo llego a encontrar lo leo, porque no hay que cerrarse solo por una opinión ¿no? :)

    Excelente reseña, espero más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no Cece R.
      Ademas es una serie de mas de 11 libros. Aquí lo importante es que te guste el mundo que crea la autora y toda la problemática a resolver. Llevo leido hasta el momento 5 libros y me gusta mucho la serie.
      En esta ocasión, no me gusto mucho la pareja en que esta centrada la historia, el resto lo disfrute.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Estos libros tienen una historia de fondo muy atrayente por el elemento de la mitología y como van apareciendo dioses y criaturas, es genial. La parte de las arpías me encanta (aunque ellas no me caigan tan bien). Me gustó este libro sobre todo porque aparece una pareja que me gusta mucho Paris & Sienna.

    ResponderEliminar
  4. Estos libros tienen una historia de fondo muy atrayente por el elemento de la mitología y como van apareciendo dioses y criaturas, es genial. La parte de las arpías me encanta (aunque ellas no me caigan tan bien). Me gustó este libro sobre todo porque aparece una pareja que me gusta mucho Paris & Sienna.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...