4 de noviembre de 2014

Top 10 de Martes/ UNO



"Top 10 de Martes", es una lista semanal creada por Broke and Bookish, para que los Bloggers realicen cada semana, una entrada con su top ten favorito.  El objetivo es conocer nuestras preferencias en distintas áreas (Literatura, Cine, Música, etc). De esta  manera, nos vamos conociendo entre los lectores e intercambiando opiniones con sus respectivos comentarios.

Quien este interesando, puede repetir las consignas y luego invitar a Lectura Adictiva para visitar su Top 10 de Martes. 


Mi primer Top 10 sera de:

Libros Que llevaría a una lista Desierta 


Si me perdiera en una isla desierta, sin duda algo que no me pudiera faltar son los libros.  Y cuales son  las 10 historias que me llevaría?
Ante todo llevaría historias de géneros variados y me es difícil escoger solo 10 libros, pero…
Les dejo mi lista:




1.       Amante Eterno  de J.R Ward (Romance Paranormal: Vol 2 de la serie La Hermandad de la Daga Negra)- Adoro a los Hermanos  y en especial a Rhage, el protagonista de este libro.  La autora creo una historia muy atrapante llena de acción, conflictos, luchas, sangre, sexo y amor.

 


2.       El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon  (Romance Paranormal: Vol 3 de Cazadores Oscuros). Es difícil escoger entre tantos libros de esta saga, pero es el primero que lei de la autora y automáticamente me enamore de los Dark Hunters. Mitologia, historia, batallas, acción, romance y más.



3.       6 Semanas de Vida  de  Fred M. Stweart  (Novela). Es “El Bajo la misma Estrella” de finales de los 70. Ame la historia. Es muy dulce, emotiva y con el humor justo para ver la vida con otros ojos.


4.       Bendecida por las Sombras  de Richelle Mead (Vol 3 de la serie Vampire Academy). Una de mis sagas juveniles favoritas. Lamentablemente ninguneada en muchos aspectos.


5.       Ciudad de Cristal de Cassandra Clare. Adoro el mundo lleno de fantasía que creo esta autora.

 

6.       Los Dragones del Rey de Kate Elliot. Una historia Épica muy buena. Ojala editaran en Argentina los 7 libros de esta saga. Hay que publicar más sagas de este tipo.


7.       Tuya a Medianoche de Lisa Klepas. (Romane Histórico: Vol 1 de la serie Hathaway).  Adoro a esta familia y el libro de Amelia Hathaway, fue el primero que leí de la autora. Siempre le tendré un cariño especial


8.       Reunion Oscura de Christine Feehan (Romance Paranormal: Vol 17 de la Serie Oscura). Adoro a los Carpatianos y este libro reúne de una manera inteligente a todos los protagonistas de la serie.


9.       Esplendida Pasion de Julia Quinn (Romance Histórico). Es el primer libro que lei de Julia y lo disfrute mucho. Estas historias son frescas, con toques de humor, sencillas y se leen muy rápido.



10.   Graceling de Kristin Cashore – Simplemente me parece una historia fresca y entretenida.



Y esa es mi lista. Muy difícil escoger solo 10 libros entre tantas historias y sobre todo sagas.
Ahora es cuando quiero saber si desean leer alguna o cuales han disfrutado??

6 comentarios:

  1. ¡Hola!!
    ¿Sólo 10? D: ¿No pueden ser....digamos, 100? xD
    Yo también me llevaría Bendecida por la sombra *-* Me está gustando mucho esta saga, va mejorando libro a libro, por lo menos hasta el 3ro, el 4to no lo consigo en ningún lado D:
    En cuanto a CDS no puedo opinar porque me quedé en el primero de la saga :$ Tengo que conseguir los demás. Pero sí me llevaría uno de Los orígenes, porque amé la trilogía *-* Seguramente el 2do o el 3ro <3
    Tengo muchas ganas de leer Graceling! T-T
    ¡Qué divertido! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica!!. Definitivamente seria todo un logro elegir solo 10 !! jaja.
      Que bueno que estes disfrutando de Vampire Academy. (lamentablmente en Argentina en fisico hay 2 y en ebook hasta el libro 5. Ojala pudieran editar el resto).
      Tienes que seguir leyendo cazadores de sombras!!

      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola! jaja me gustaron tus respuestas, odio cuando tenes que elegir cierta cantidad de libros, digo es un inhumano D: me gustaron tus respuestas, en especial Los dragones del rey, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana.
      Elegir 10 es muy dificil.

      Los dragones del rey es una historia muy buena!!

      Amaria que editaran esa saga completa. Muchos dicen que es tan buena como Cancion de fuego y hielo.

      saludos

      Eliminar
  3. Veo que eres una adicta a los libros, madre mía te felicito, ya de esas personas son muy pocas.

    PD: Disculpa mi ignorancia, queria entender esto "6 Semanas de Vida de Fred M. Stweart (Novela). Es “El Bajo la misma Estrella” . A que te refieres con esto?, Yo solo conozco la novela escrita por John Green, "El Bajo la misma Estrella”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica. Me refiero a que la historia se centra en una niña con una enfermedad terminal. Es una historia muy conmovedora de esa década. Solo hice referencia a que son temáticas similares.
      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...