17 de noviembre de 2014

Top 10 de Martes/DOS

"Top 10 de Martes", es una lista semanal creada por Broke and Bookish, para que los Bloggers realicen cada semana, una entrada con su top ten favorito.  El objetivo es conocer nuestras preferencias en distintas áreas (Literatura, Cine, Música, etc). De esta  manera, nos vamos conociendo entre los lectores e intercambiando opiniones con sus respectivos comentarios.

Quien este interesando puede repetir las consignas y luego invitar a Lectura Adictiva para visitar su Top 10 de Martes. 


Mi Segundo Top 10 sera de:

Personajes que Merecen Tener su Propia Historia

Aqui es cuando nos preguntamos porque este personaje no tiene una historia?. O que pasaría si...


1- Jasmine/Jubal de la serie Oscura Carpatianos de Christine Feehan. Me gusta la atracción de los personajes en los últimos libros de los Carpatinos y me encantaría que tuvieran su historia.

2-Estos personajes secundarios pertenecen a la entrega 5 de la famosa serie Hataway de Lissa Kleypas. Se trata de Audrey  (cuñada de Christopher Pheelan)  y el mejor amigo de este Mark Bennett. Quiero que Lisa escriba su libro ahora que regresa a lo histórico. (Leí en Goodreads que Lisa no descarta la idea y ojala sus grandiosas ideas creen una gran historia.


3- También personajes de Lisa Kleypas. Muero por leer como sigue la historia de Carr, primo de Alex Faulkner. Este personaje secundario hace aparición en el libro Amar Para Siempre.


4-Stephenie Meyer me dejo muchas dudas en cuanto a los Lobos en su famosa Saga Crepúsculo. Me gustaría leer algo de los Quileutes (Sin Cullens, Ni Bella, Ni Edward, ni ningún vampiro que Brille!! jaja). Creo que Leah merece un final Feliz.

5- Volvemos con Meyer. La Huésped, en un comienzo seria una trilogía y lamentablemente se quedo en un solo libro con muchas incógnitas a resolver. (Una pena ya que había creado una historia increíble y muy superior a Crepúsculo.Quiero saber que fue de la vida de Wanda e Ian.)


6- Quiero la historia de Remy Peltier, uno de los famosos clanes de Osos de los Dark Hunters. Creo que es un personaje que ha sufrido mucho y merece ser feliz.


7- Los Bastardos. Estos personajes que poco a poco han tenido mucha participación en la serie la Hermandad de la Daga negra. Sobre todo la historia de Xcor y Layla.


8- La historia del hijo de Rhage y Mary la espero hace años. Muero por ver como de desenvuelven en ese rol y los dramas por los que tiene que atravesar la pareja. Espero Ward se apiade de sus lectores y en especial los fans de la pareja.



9- Barack y Syndyl de la Serie Carpatianos. Durante la saga los vemos en algunos libros, y tienen una mayor participacion en Sueño Oscuro. Sin embargo, me hubiera gustado que tuvieran un libro propio y conocerlos mas a fondo.



Y bueno hasta aquí mi lista. Me faltan 1 opcion para llegar al top 10. Seguro surgen pronto y las agrego. 



16 comentarios:

  1. Hola! Muy buena la idea del Top 10. Estoy de acuerdo con vos saber mas de la historias de nuestros lobos que formaron parte de la saga Crepusculo! Podria escribir una historia de hombres lobos ahora...
    Nos leemos! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!.
      Las leyendas Quileutes me parecieron muy interesantes dentro de la saga. Tenían muchas tradiciones y leyes para explorar.

      Ojala veamos algo parecido en las librerias.

      Eliminar
  2. Si que me gustaría saber más de Wanda ^^
    buen top <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quede decepcionada de que no siguiera escribiendo la trilogía. Había mucha tela donde cortar.

      Eliminar
  3. Hola, me gusta mucho te blog y te he nominado para los premios One Lovely Blog Award,felicitaciones, besos.
    http://natibooks.blogspot.com.ar/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  4. Con la serie de los Carpatianos, la verdad que no logré terminar ni siquiera el primer libro, por lo que no sabría que decir al respecto.
    Pero totalmente de acuerdo con que Stephanie Meyer debío haber escrito un spin-off o sobre Leah. Cada vez que vuelvo a ver alguna de las pelis sigo sufriendo por ella, es muy injusto! Igualmente digo "debería haberlo hecho" porque creo que a estas alturas quedaría un poco cuelgue después de tanto tiempo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la inspiración de Meyer se acabo con Crepúsculo. Es una pena porque con La Huesped hizo un trabajo muy superior a twilight. Me desilusiona un poco como escritora al dejar la trilogia inconclusa.

      saludos!!

      Eliminar
  5. Quiero que siga con The Host,es genial,merece continuación! Además,extraño a Ian, que vuelva con una segunda parte, O'Shea♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que Meyer escriba algo más (me da mucha nostalgia Crepúsculo) y nunca había pensando en una historia sobre Leah, sería una buena idea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo algunos detalles que podria retomar. Pero parece que se ha alejado de los libros.

      Eliminar
  7. Muy buena idea. Voy a pensar los mios. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa! Me encantó tu número cuatro, sin vampiros que rompan las bolas JAJA a mi también me encantaría saber más sobre Leah.... Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con 4 libros de vampiros brillantes ya es mas que suficiente!! jaja

      Veremos si a Meyer le regresa el amor por la escritura.

      saludos.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...