10 de noviembre de 2014

Problemas del Lector/ Entrega 1

Problemas del lector es una sección muy interesante y entretenida que creo el blog Libros entre Mundos. Son algunos Memes con referencias a pensamientos, acciones y opiniones que compartimos muchos lectores. 

Espero que en los comentarios compartan si han pensado, o vivido alguno de estas situaciones.





Esto es algo que si me ha pasado con alguno de mis libros. Sobre todo con los libros de Lisa Kleypas o Sherrilyn Kenyon. Esas autoras me sacan muchas sonrisas. Por supuesto, los que están cerca, si me escuchan reírme sola, me miran raro y preguntan que me pasa?.

8 comentarios:

  1. Hola Noelle q buena idea es esta!!!....bueno a mi me paso algo parecido estaba esperando una amiga y estaba en una cafeteria leyendo Melocoton Loco de Megan Maxwell y ella tiene un sentido del humor de lo mejor y habia una parte q me dio una risa q algunas personas alrededor se me quedaron viendo como diciendo esta muejr esta loca riendose sola jjajajaja....eso me sucedio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa. Gracias por la anécdota Laura. Siempre nos pasa algo parecido a los lectores.

      Tengo pendiente leer algo de Megan!!

      gracias por comentar

      Eliminar
    2. Verdad q si Noelle, jajaja despues me dio un mal de risa cuando le conte a mi amiga, siii deberias de leer algo de Megan me encanta esta autora!!!
      saluditos!!!

      Eliminar
    3. Prometo leer algo de ella en un futuro.

      Eliminar
  2. Jajajajajajajaja anda que es mentira me ha pasado un montón de veces cuando estaba en el trayecto en el tren, algunos me miraban como si estuviera pirada y otros se reina de pura inercia. Un beso, por cierto me quedo por aquí y ya te sigo.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Letty. No te preocupes, somos muchos los locos!!
      jaja

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. holu, llegué a tu blog por un comentario que pusiste, en una entrada sobre la adaptación de la peli 50 sombras de Grey y me dije: Tengo que comentar a esta chica. JAJA amé tu comentarioooooooo!! c: yo pienso igual.
    La verdad bueno, nunca me puse a leer en un sitio público. Asi que no, no me ha pasado.
    Saludos estaré mirándote ahhh y si quieres, y sos de las activas, comentame mi ultima entrada o la que quieras ~^^~ asi la cadena de comentarios no se corta! saludoooooooos :*
    Siempre devuelvo comentarios & aparte estoy escribiendo una novela y quiero venderla, juntar gente que desee reseñarla y mandársela o que ellos la compren online, es mi sueño, mira la trama c:


    PD: Los comentarios serán devueltos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita tu comentario. Ahora me pregunto, que abre comentado??? jaja

      Prometo visitarte y comentar.

      Mucha suerte con tu libro

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...