4 de noviembre de 2014

Nueva serie de J. R Ward

La autora de la popular serie La Hermandad de la Daga Negra y Angeles Caidos, el 28 de julio de 2015 publicara una nueva serie, pero esta vez Contemporanea.

Les dejo la portada Oficial del Primer libro y una entrevista que concedió la autora.


Fuente: http://ladaganegra-ward.blogspot.com.ar/



Más conocida por su serie de La Hermandad de la Daga Negra, el último esfuerzo de Ward es una historia contemporánea que sigue las fortunas entrelazadas de varias familias adineradas de Kentucky que han hecho su riqueza con el bourbon. EW ha sabido también que Endemol ya ha adquirido los derechos de The Bourbon Kings para la televisión, la misma compañía de producción que está detrás de Big Brother y Deal or No Deal entre otras.

EW: ¿De qué trata la nueva serie?

J. R. WARD: The Bourbon Kings es una versión moderna de Downton Abbey que se sitúa en una enorme finca propiedad de la familia Bradford, los principales productores de la industria del bourbon en Kentucky durante generaciones. Los Bradford son como los Carrington o los Ewings y hay muchísimo drama e intriga. En realidad, tiene mucho en común con mi serie La Hermandad de la Daga Negra: grandes emociones, historias épicas, sorpresas inesperadas y profundas historias de amor..

EW: ¿Qué opinas de la portada?

J. R. WARD: ¡Me encanta esta portada! Captura la esencia de la serie: sexo, poder y escándalo, todo envuelto en un paquete aristocrático. ¿Y quién puede resistirse a un hombre con esmoquin? .

EW: ¿Cómo te sientes ante la posibilidad de una serie de televisión?

J. R. WARD: Estoy muy emocionada con que Endemol Studios esté barajando la serie para TV/cine. Ellos realmente llegan a las líneas de la historia y conseguirán el mismo nivel de pasión e intensidad que yo reflejo. A los seguidores de las grandes y excitantes sagas con secretos de familia y escándalos les encantará.


Entrevista de Breia Brissey para Entertainment Weekly.

Personalmente, adoro a La Hermandad de la daga negra y me gusta el estilo de Ward. De manera que estoy contando los meses para que este libro se edite.

Espero lo publiquen en Argentina!!!

8 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero la tengo muy oída asique algo caerá <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Happiness Life. J. R ward escribe novelas para adultos. Es mas conocida por su serie la Hermandad de la daga negra y otras de Romance Contemporaneo.
      La hermandad es muy buena.
      Espero en un futuro puedas leer alguno de los libros.

      saludos

      Eliminar
  2. Hola Noelle como estas, espero q bien!!!
    bueno la Hermandad la amo asi q este libro va a estar genial xq esta autora es de lo mejor, aunq me a dejado un poco decepcionada en los 3 ultmos libros de la hermandad, pero no voy a a decir nada antes de tiempo, asi q a esperar q salga para ver q tal esta el libro, saludos y gracias x la informacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. esta historia me llama mucha la atencion por su autora. Queda esperar un poco para tener mas informacion.
      Sobre la saga de la hermandad, personalmente disfrute el ultimo libro. Amante Renacido y Amante Liberada si me resultaron algo flojos.

      saludos!! y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Asi Noelle The King fue muy bueno, pero los libros antes de este si estuvieron flojos, pero aun asi los amo!!!!
      la historia nueva la espero con muchas ganas.veremos como nos va, saludos!!!

      Eliminar
    3. Si, como toda serie siempre se encuentran libros que nos gustan menos que otros. Lo bueno es ver a los hermanos en cada uno. jaja

      Eliminar
    4. Jaja eso no lo dudes ver los hermanos en cada libro es lo mejor!!!

      Eliminar
    5. Por eso leemos!! Para ver que hacen cada uno. Es inevitable jaja.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...