29 de noviembre de 2014

Reseña/El Placer Mas Oscuro




Autor: Gena Showalter
Editorial: Harlequin
Género: Romance paranormal
Formato: Bolsillo
Fecha: Mayo 2009
Libro 4 de la Serie Lords of the Underworld
+ de 18 años


Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería...

Mi Opinion:



Llego la Historia de Reyes. Desde la primera entrega este Señor me llamo la atención y fue evolucionando poco a poco en los 2 libros previos. Su historia tiene un ritmo muy bueno y la trama definitivamente mejoro bastante. La autora trabaja varios puntos de vista al mismo tiempo (detalle que disfruto).

Vemos como se van acercando Reyes y Danika. La relación de la pareja desde el primer encuentro tuvo una conexión fuerte, pero aquí presenciamos a fondo como luchan contra sus demonios personales y aceptan lo que sienten uno por el otro.

Los demás Señores también hacen su aparición, Aeron ha perdido la batalla contra Ira y no se va a detener hasta parar su sed de sangre. Se ha vuelto tan peligroso que en el último momento de lucidez le pide a Reyes que lo encierre muy cerca del Infierno. Allí conocerá a una diablesa llamada Legion, la cual es muy peligrosa.

Paris, no puede olvidar un hecho que lo marco en la entrega anterior. Ha encontrado y perdido, a la única mujer con la que pudo excitarse por segunda ocasión. (Recordemos que el demonio que habita en su interior es Promiscuidad y este lo obliga a tener relaciones sexuales, con diferentes mujeres para no perder su fuerza).

Los cazadores se han consolidado como villanos (al fin). Stefano, el líder de la organización tiene en la mira a Danika, e intenta por todos los medios destruir a los Señores usándola. Los conflictos ahora se han afirmado más y nuevos personajes toman fuerza. Casi al final de esta entrega hay una revelación que complicara mucho las cosas en un futuro.

Al final de esta entrega, los señores ya poseen 2 artilugios para poder hallar la caja de pandora.

Conclusión: Este libro me resulto mas ágil en cuento a la narración y la trama tiene un ritmo mas fluido. Disfrute la historia y quede intrigado con las futuras entregas de la serie y el resto de los Señores.

Esta por demás dejar en claro que seguiré con la serie. Para los amantes del Romance Paranormal, es una serie que esta cobrando mas fuerza.
                                        

2 comentarios:

  1. Esta serie me encanta y siempre la recomiendo a mis amigos lectores. La autora con cada libro se supera y estoy de acuerdo que a partir del libro de Reyes la trama evoluciona.

    Me gusto la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary.

      A partir de este libro para mi fue un antes y despues en esta serie. La accion y la trama mejoran mucho y lograron que siguiera con la historia. Ya lei el libro de Sabin y Aeron. Cuando pueda voy a retomar la lectura del resto.

      Saludos!!

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...