"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

29 de noviembre de 2014

Reseña/El Placer Mas Oscuro




Autor: Gena Showalter
Editorial: Harlequin
Género: Romance paranormal
Formato: Bolsillo
Fecha: Mayo 2009
Libro 4 de la Serie Lords of the Underworld
+ de 18 años


Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería...

Mi Opinion:



Llego la Historia de Reyes. Desde la primera entrega este Señor me llamo la atención y fue evolucionando poco a poco en los 2 libros previos. Su historia tiene un ritmo muy bueno y la trama definitivamente mejoro bastante. La autora trabaja varios puntos de vista al mismo tiempo (detalle que disfruto).

Vemos como se van acercando Reyes y Danika. La relación de la pareja desde el primer encuentro tuvo una conexión fuerte, pero aquí presenciamos a fondo como luchan contra sus demonios personales y aceptan lo que sienten uno por el otro.

Los demás Señores también hacen su aparición, Aeron ha perdido la batalla contra Ira y no se va a detener hasta parar su sed de sangre. Se ha vuelto tan peligroso que en el último momento de lucidez le pide a Reyes que lo encierre muy cerca del Infierno. Allí conocerá a una diablesa llamada Legion, la cual es muy peligrosa.

Paris, no puede olvidar un hecho que lo marco en la entrega anterior. Ha encontrado y perdido, a la única mujer con la que pudo excitarse por segunda ocasión. (Recordemos que el demonio que habita en su interior es Promiscuidad y este lo obliga a tener relaciones sexuales, con diferentes mujeres para no perder su fuerza).

Los cazadores se han consolidado como villanos (al fin). Stefano, el líder de la organización tiene en la mira a Danika, e intenta por todos los medios destruir a los Señores usándola. Los conflictos ahora se han afirmado más y nuevos personajes toman fuerza. Casi al final de esta entrega hay una revelación que complicara mucho las cosas en un futuro.

Al final de esta entrega, los señores ya poseen 2 artilugios para poder hallar la caja de pandora.

Conclusión: Este libro me resulto mas ágil en cuento a la narración y la trama tiene un ritmo mas fluido. Disfrute la historia y quede intrigado con las futuras entregas de la serie y el resto de los Señores.

Esta por demás dejar en claro que seguiré con la serie. Para los amantes del Romance Paranormal, es una serie que esta cobrando mas fuerza.
                                        

2 comentarios:

  1. Esta serie me encanta y siempre la recomiendo a mis amigos lectores. La autora con cada libro se supera y estoy de acuerdo que a partir del libro de Reyes la trama evoluciona.

    Me gusto la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary.

      A partir de este libro para mi fue un antes y despues en esta serie. La accion y la trama mejoran mucho y lograron que siguiera con la historia. Ya lei el libro de Sabin y Aeron. Cuando pueda voy a retomar la lectura del resto.

      Saludos!!

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias