5 de noviembre de 2014

Leyendo... Marea

Marea de Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones b
I.S.B.N : 9786074806601
Clasificación: Juvenil
Formato: Libros
Páginas:448
Publicación:18/09/2014 | Idioma:Español


Despues de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera? Este libro es la segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento.


Sueño Secreto me gusto mucho. Les dejo la reseña  aquí.

Marea va muy bien hasta el momento, espero se animen a conocer a la autora y su Trilogia Sarah Midnight


8 comentarios:

  1. La verdad es que la sinopsis me atrae y la portada también, pero esperaré a leer tu reseña para plantearme el leerlo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy interesante.

      En unos dias subo la reseña de este libro.

      gracias por comentar

      Eliminar
  2. Le tengo demasiadas ganas a estos libros desde hace muuucho! Pero no los he visto en librerías de mi ciudad u.u Mi sueño es que Ediciones B colabore conmigo algún día porque amo sus libros xD jajaja.
    Voy a pasar a ver tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!!
      La historia es muy bonita espero consigas los libros.
      gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola Noelle, cómo va?

    La verdad que tengo el primero esperando para leer. Una pena que todavía no pude, pero creo que me gustará.

    ¡Saludos!

    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leonel.

      Espero puedas encontrar un tiempo para leer la trilogia. Tiene elementos muy buenos.

      Gracias por visitarme

      Eliminar
  4. Hola Noelle :) Tengo este libro en mi estantería pendiente, compré Sueños secretos para poder empezar la trilogía porque le tengo muchas ganas. Las reseñas que veo son muy positivas y el género es uno de mis favoritos así que más que seguro que está en mis próximas lecturas.
    Que tengas un buen fin de semana y disfrutes mucho tu lectura, que al parecer vas de diez.
    Pd: Ya te seguía ^.^ jaja y te afilié..

    Un beso♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola CHloe!!
      Espero que pronto leas la trilogia y dejes tu reseña.

      gracias por visitarme.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...