2 de noviembre de 2014

Proximamente... La Suma de Todos los Besos

El genero Romance Historico es uno de mis Favoritos. Y si sumamos que es un libro de Julia Quinn, ya estoy impaciente por tener dicho libro. En Noviembre, Titania, publicara La Suma de Todos los Besos. Una Historia que estoy esperando ansiosa que llegue a Argentina.

Les dejo la portada (La cual no me gusto mucho, pero tiene algunos detalles de la trama) y la sinopsis. Ademas, quienes lo deseen pueden leer un adelanto en este link.  






Sinopsis

• Tercer título del “cuarteto Smythe-Smith”, cuyos personajes ya habían aparecido en la serie de los Bridgerton. • «Ingenioso, caprichoso y maravillosamente romántico». Booklist • «Una diversión maravillosa, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos». Romantic Times Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Ficha técnica

Titulo original:
Sum Of All Kisses, The
ISBN:
978-84-92916-72-6
Publicación:
03/11/2014
Estado:
Publicado
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
150 x 225
Páginas:
320
Colección:
Código BIC:
FRH Narrativa romántica histórica
Código BISAC:
FIC027050 FICTION / Romance / Historical
Tags:












Esta es la portada de USA (Me gusta mas). Pero bueno, como dicen lo que importa es lo de adentro y Julia siempre crea bellas historias.


2 comentarios:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...